Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Luxury Garni Hotel Brix está situado en el distrito de Kramáre, una zona verde y residencial ubicada a 2 km del centro histórico de Bratislava. El establecimiento ofrece aparcamiento privado y conexión a internet de forma gratuita. Las instalaciones incluyen una cafetería y un restaurante que abren de lunes a viernes.
Tanto las habitaciones como las suites están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV LCD, reproductor de DVD, conexión a internet por cable gratuita y baño con bañera.
El hotel sirve un desayuno buffet y ofrece un menú a la carta. También se preparan platos para dietas especiales, bajo petición.
El servicio de masajes y los tratamientos de belleza están disponibles bajo petición y por un suplemento.
La estación de tren principal de Bratislava está a 1 km. La parada de autobús Magurská se encuentra a 50 metros y ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad.
El Hotel Brix está a solo 200 metros de la autopista 572 y es fácilmente accesible en coche. Bajo petición, se organizan servicios de traslado a la estación de tren y al aeropuerto. El aparcamiento en garaje está disponible por un suplemento.