Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Lydia Cavehouse es un alojamiento céntrico con decoración sobria situado en la idílica localidad de Oia, y dispone de piscina pequeña cubierta. El edificio es del siglo XIX, y hay terraza en la azotea y vistas al mar Egeo y al cráter.
El alojamiento Lydia Cavehouse es de planta abierta y está formado por 3 dormitorios abiertos ubicados en distintos niveles. El dormitorio principal incluye vestidor, cocina totalmente equipada y sala de estar con sofás empotrados, y los baños tienen duchas de efecto lluvia y lavamanos de mármol. Hay tumbonas, lavavajillas y mesa de comedor de estilo monasterio.
La villa combina arquitectura local con instalaciones modernas, y ofrece TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, y se proporciona servicio de lavandería bajo petición y por un suplemento.
El establecimiento Lydia está a pocos minutos a pie de unos bares, unos restaurantes y unos minimercados de productos básicos, y se halla a 3 minutos a pie de la plaza central de Oia, a 17 km del puerto de Athinios y del aeropuerto de Santorini, y a 800 metros a pie o a 1,5 km en coche de la playa Ammoudi.