Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Maafushivaru Maldives, situado en el extremo sur del atolón Ari, está rodeado de aguas cristalinas con un arrecife, arena fina blanca y vegetación exuberante. Esta isla de 500 metros de longitud ofrece villas con el techo de paja, un spa y un gimnasio.
Las villas presentan un estilo contemporáneo, están ubicadas en la playa o se han construido sobre el agua y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y soporte para iPod. También incluyen una terraza al aire libre, una cafetera espresso y un amplio baño con bañera y ducha.
Los huéspedes podrán disfrutar de varias actividades, como submarinismo, pesca y snorkel. En el spa se realizan masajes relajantes. También hay WiFi gratuita y una piscina al aire libre con piscina infantil.
El restaurante principal del Maafushivaru goza de vistas a la laguna y sirve un buffet con platos internacionales y locales. El 135º East es un restaurante contemporáneo de teppanyaki y sushi con un pabellón privado sobre el agua. También se pueden organizar comidas privadas. Por su parte, la cafetería Library Lounge propone una exclusiva selección de tés y cafés. Además, hay un bar con enfriador de vinos.
El Maafushivaru Maldives se encuentra en la misma laguna que la isla Lonubo, a 25 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.