Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vakarufalhi Island está situado en una zona remota del sur del atolón Ari, rodeado de cocoteros y playas de arena blanca. Ofrece villas muy bonitas con vistas panorámicas al mar y un centro de deportes acuáticos que incluye un centro de submarinismo certificado por PADI. Hay conexión Wi-Fi disponible.
Las amplias villas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar con TV de plasma de 42 pulgadas y minibar bien surtido. Incluyen tetera/cafetera y baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden relajarse y admirar las vistas mientras disfrutan de un masaje en el spa. El complejo también alberga una biblioteca con un cibercafé y una tienda de souvenirs. Además, ofrece servicio de lavandería.
El ILAA, que tiene techos de paja y una gran terraza de madera, sirve un bufé internacional con sabores europeos y mediterráneos. El bar IHAA goza de vistas a la laguna y ofrece bebidas y aperitivos.
El centro de la ciudad de Malé está a 98 km. El Vakarufalhi Island Resort se encuentra a 90 km del aeropuerto internacional de Malé. Para llegar, se realiza un vuelo de 25 minutos en hidroavión desde el aeropuerto, seguido de un trayecto de 10 minutos en un barco tradicional dhoni.