Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Madani Antique Villas se encuentra en Ubud y ofrece un jardín y vistas a la piscina y a los campos de arroz de la zona. El establecimiento está a 2,5 km del mercado de Ubud y tiene bañera de hidromasaje, tratamientos de spa y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Algunos alojamientos disponen de terraza y/o balcón con vistas a la piscina o al jardín, pero todos incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También hay baño privado con bañera, albornoces y toallas.
El Madani Antique Villas cuenta con una piscina exterior, un bar y un servicio de almuerzos para llevar a disposición de los huéspedes.
El establecimiento tiene un servicio de préstamo de bicicletas y un servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones del alojamiento se pueden hacer varias actividades, como ciclismo o senderismo. Tanto el palacio de Ubud como el mercado de Ubud quedan a 2,5 km del Madani Antique Villas. Además, el establecimiento está a 4 km del Bosque de los Monos de Ubud y a 33 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai, el más cercano al alojamiento.