Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Manten-no-Hoshi ofrece alojamiento de estilo japonés y un baño termal público al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y la estación de tren de Ohiradai está a solo 2 minutos a pie.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de tatami (entramado de paja) y camas japonesas de tipo futón. TV de pantalla plana vía satélite y nevera. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de coloridas batas yukata japonesas.
La recepción tiene consigna de equipaje. Por un suplemento, se pueden reservar los baños termales privados. Hay aparcamiento gratuito.
Para la cena se sirve cocina japonesa elaborada con ingredientes de temporada. Para el desayuno se ofrece un menú de estilo japonés.
El Manten-no-Hoshi se encuentra a 20 minutos en coche del lago Ashinoko y a 25 minutos en coche del santuario de Hakone. La estación de tren de Hakone Yumoto está a 5 minutos en coche. El lago Yamanaka se encuentra a 1 hora en coche y la 5a estación del monte Fuji, a 1 hora y 45 minutos en coche.