Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Bar

Marika Hotel

Apartahotel
Platanias, Platanias, 73014, Grecia

El Marika Hotel está situado directamente frente a la playa de Platania y ofrece estudios con vistas al mar. También incluye piscina al aire libre con bar-restaurante. El centro es muy animado y está a solo 200 metros del hotel.

Los estudios del Hotel Marika son independientes e incluyen aire acondicionado, zona de cocina con nevera, utensilios de cocina y mesa de comedor, TV vía satélite y caja fuerte.

Los huéspedes pueden cocinar o relajarse y disfrutar del desayuno continental que sirve el hotel. En la piscina se sirven aperitivos y bebidas.

Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El bar/cafetería del Marika Hotel también cuenta con TV de pantalla grande.

Platanias está situado al oeste de Creta, a solo 11 km al oeste de Chania. El Marika también dispone de aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Christos
    An easy place for family vacations. The sea was excellent and the whole area was clean and organized which is not something that you expect from a vacation in Greece.
  • avatar
    Georgia
    The facilities. Very close to shops. 2 pools in the complex. The Waves Restuarant was fantastic.. Customer Service was outstanding
  • avatar
    Cliff
    The relaxed feel to the area. Calm and easy access to anything you need

  • avatar
    Viktorija
    Staff members were very friendly, our room wasn't ready when we arrived, but they upgraded it with no extra charge to a better one.
  • avatar
    Derek
    La habitación se mantenía impecable al igual que otras partes de las instalaciones. El personal fue muy servicial. El desayuno nos pareció bueno pero no utilizamos el restaurante Waves para las cenas ya que no había mucha gente ahí por lo que no había ambiente. La playa no es tan buena como rocosa y potencialmente peligrosa una vez que pasas la estrecha franja de arena. En general nos gustó el hotel Marika. Teníamos una habitación en la primera planta con un balcón amplio ovelooking la piscina y jardín. También fue excelente calidad precio. Agradecimiento especial a la empleada de la casa que mantenía nuestra habitación tan limpia.
  • avatar
    Karolina
    Nuestra estancia fue prácticamente perfecta. Nos alojamos en el estudio con jacuzzi privado y la habitación era muy cómoda y limpia, buena ducha y bien menaje de cocina. El patio era pequeño pero cómodo, lo único es que si estás sentado fuera es como si estuvieras sentado con los vecinos! Además la gente a veces miraba dentro, pero después de las 6pm estás bien. La piscina es perfecta, la playa está a 30 segundos y el restaurante tiene unas vistas magníficas. El desayuno era bueno, mezcla de dulce y salado, amplia variedad también. El personal es tan amable sin embargo cuando fuimos a cenar allí el personal fue bastante grosero y la comida por la tarde noche no era buenísima .. si te gusta la carne entonces vete pero si quieres comida de mar lejos! Aparte de eso nuestra estancia fue estupenda y lo recomendaríamos por comodidad y zona.
  • avatar
    Viktorija
    El personal era increíble y el hotel En sí fue fabuloso. La ubicación era perfecta también. Sin duda volveremos a alojarnos allí.
  • avatar
    Patrick
    Esta fue nuestra primera vez que nos alojamos en el hotel Mariks y el desayuno fue encantador había una veridad de comida en oferta el estándar del restaurante olas era muy alto, cenamos en olas la mayoría de las noches fue superbe, el personal del hotel Mariks es un crédito al hotel no pudieron hacer suficiente por nosotros. Nuestra habitación número 54 daba a la piscina y la vista al mar era increíble sin duda volveremos el año que viene. Llevamos 15 años visitando Creta y este ha sido el mejor hotel en el que nos alojamos. Vamos a Creta cada año por el cumpleaños de mi esposa y este año fue lo mejor gracias al increíble hotel y la hermosa vista desde nuestro balcón ....INCREÍBLE
  • avatar
    Sissel
    Nydelig og komfortabelt uteområde med servering mot havet. Frokosten var middels og kan bli bedre men frokostområdets beliggenhet fantastisk. Fikk oppgradert rom uten kostnader i september. Fantastisk betjening i resepsjonen og rengjøring.
  • avatar
    Hervé
    Idéalement situé, tout est accessible à pied. Logement très propre. Les 2 piscines et la plage sont directement accessibles. Petit déjeuner correct et possibilité de se restaurer.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!