Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Situado en el centro de Edimburgo, a pocos minutos a pie de la Royal Mile y a 600 metros de la Real Mary King's Close, Market Street forma parte del histórico horizonte de Edimburgo y cuenta con un salón en la azotea y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad.
El hotel se encuentra a unos 700 metros de la Camera Obscura y del World of Illusions, a 1 km del castillo de Edimburgo y a 1,1 km del Museo Nacional de Escocia. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y servicio de recepción las 24 horas.
Todas las habitaciones son de estilo boutique y cuentan con tejidos locales, obras de arte realizadas en la zona, café tostado local y muebles de diseño a medida. Todas disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas tienen vistas a la ciudad, mientras que todas cuentan con Chromecast y Apple TV.
Incluye una bolsa de desayuno ligera gratuita. El salón Nor’ Loft, situado en la azotea, sirve desayunos, platos pequeños y té por la tarde con vistas panorámicas impresionantes a la ciudad.
El Edinburgh Playhouse se encuentra a 1,1 km del Market Street hotel, mientras que la Universidad de Edimburgo está a 1,5 km. El aeropuerto de Edimburgo, el más cercano, se halla a 16 km.