Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina

Mas El Ferrés, Joanetes

Casa rural
Mas El Ferrés, s/n, 17176 Joanetes, España

El Mas El Ferrés ocupa una propiedad de piedra del siglo XVIII con vistas a Vall d’en Bas. Alberga una sala de estar comunitaria con TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Mas El Ferrés presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, vistas a las montañas de los alrededores y baño privado.

El comedor de El Ferrés sirve un desayuno local. En el centro de Joanetes, situado a 5 minutos a pie, hay una pequeña selección de restaurantes.

El establecimiento se encuentra junto al río Joanetes y es un lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo. Olot y el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa están a sólo 15 minutos en coche del Mas el Ferrés.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Carmen, la anfitriona es muy amigable y te hace sentir como parte de su familia. El desayuno y la cena son de excelente calidad y todo está presentado con mucho cariño. Se agradece la limpieza y calidad de la ropa de cama, toallas, manteles y servilletas de tela. Muy buena relación calidad precio en todo y el paraje es incomparable!
  • avatar
    Isabel
    El personal muy amable, comida muy buena. Piscina muy agradable.
  • avatar
    Rosa
    Lugar muy tranquilo y acogedor, buena comida y abundante. Todo el personal muy atento

  • avatar
    Javier
    La tranquilidad absoluta y la amabilidad de Carme, la dueña. Las cenas y desayunos de 10... si el zumo hubiese sido natural, la nota hubiera sido un 11.
  • avatar
    Iratxe
    El trato de Carme y todas Las chicas. LA tranquilidad. El trato cercano tratando agradar en todo momento.la cercania a todos Los puntos de interest de la Garrotxa.
  • avatar
    David
    La Atención. La señora Carmen y el equipo un 11. El entorno.
  • avatar
    Rafa
    La atención por parte de la propietaria Carme. La amplitud de la estancia.
  • avatar
    Inmaculada
    Hemos pasado unos dias maravillosos. Valoramos la alta calidad en todos los aspectos. El entorno natural, el ambiente familiar, el desayuno y la cena extraordinarios. Disfrutar de la piscina es un privilegio. Carme, la anfitriona nos hizo sentir como en casa. No se puede ser más atenta y amable. Y el enclave es fabuloso para disfrutar de la naturaleza. Sin duda repwtiremos.
  • avatar
    Duotravell
    La habilitación amplia, sabanas suaves y cama comoda. Piscina con toallas incluídas. El desayuno. El lugar y la senyora Carme, una persona encantadora.
  • avatar
    Kriscorpi
    el lugar es excelente, la atención inmejorable. La habitación amplia, con aire acondicionado y un baño privado muy grande, no faltaba de nada. Tanto la cena como el desayuno perfecto, buenísimo y en cantidad. Comida casera y con productos de la tierra, fenomenal.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!