Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Bar

Mas Rubió, Joanetes

Casa rural
Mas Rubió s/n, 17176 Joanetes, España

El Mas Rubió ofrece WiFi gratuita y habitaciones con calefacción en una casa rural catalana tradicional rodeada de paisajes verdes. Se encuentra a unos 10 minutos en coche de Sant Esteve d’en Bas.

El Mas Rubió sirve platos elaborados con productos locales en su comedor. También dispone de salón compartido, terraza y zona de barbacoa.

Las habitaciones presentan una decoración de estilo rústico y tienen vistas a los jardines.

Todas incluyen baño privado.

El Mas Rubió está cerca del parque natural de la zona volcánica de la Garrocha y es ideal para deportistas. En los alrededores hay rutas de senderismo y de ciclismo, y el hotel cuenta con una zona para guardar bicicletas.

El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y está a 20 minutos en coche de Olot y a 30 minutos en coche de la bonita localidad de Besalú.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Romina
    La tranquilidad de la casa y sus alrededores es increíble. Ubicada a escasos 10 minutos de Olot, tiene mucha oferta gastronómica y de turismo rural. El desayuno es muy completo, Gemma es súper servicial y amable. Sin duda lo recomendamos para un fin de semana escapada.
  • avatar
    David
    sobretodo la hospitalidad, la tranquilidad del lugar y la comida casera!! varias zonas para niños que no se van a aburrir.
  • avatar
    Noelia
    Hemos estado como en casa. La comida de las cenas estaba buenísima y eran platos abundantes, la ludoteca y el espectacular jardín con bicicletas infantiles han resultado el mejor acierto al ir con mi hijo. La piscina sin químicos es algo a destacar para quienes miramos por el medio ambiente, aunque aviso que la temperatura del agua es algo fría. Gemma ha sido una anfitriona espectacular, proporcionando todo aquello que necesitamos en todo momento, tanto la cuna de colecho, como la barra para la cama... Todo. Volveremos más adelante para que nuestro hijo vuelva a disfrutar con las gallinas, la ludoteca y el jardín.

  • avatar
    Teodoro
    La actitud de la encargada y su esposo muy amables.
  • avatar
    Tobosa
    Ideal para niños, la charca espectacular al igual q el trato de los dueños
  • avatar
    Mercedes
    El desayuno bufet muy completo, la habitación muy limpia y la persona que nos recibió muy acogedora.
  • avatar
    Alexandra
    El entorno, la tranquilidad de la casa, la solemnidad de la naturaleza, la sensación de libertad.
  • avatar
    Daniel
    La hospitalidad, la tranquilidad y relajación en todo momento, en un entorno entre montaña y llanuras maravilloso
  • avatar
    M
    El estar en una casa de toda la vida nada de diseño
  • avatar
    Sujima
    Gemma es una anfitriona escepcional, su cercanía y amabilidad te hace sentir como en casa. Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y con una decoración rústica de mucho gusto. Los desayunos y cenas caseros, abundantes y riquísimos. Como cada vez que vamos a la Garrotxa, sin duda volveremos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!