Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Mas el Llach, La Vall de Bianya

Casa rural
Mas el LLach s/n, 17813 La Vall de Bianya, España

El Mas el Llach, situado en La Vall de Bianya, ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento está a 39 km de Rupit y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa rural tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con ducha.

La casa rural alberga un solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

Camprodón se encuentra a 25 km del Mas el Llach y Olot, a 10 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 71 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    Se utiliza una vivienda de campo tradicional, pero que a la vez tiene todos los servicios que buscábamos. Los anchos muros de la masía en planta baja conservan el frescor en verano sin necesidad de maquinaria artificial. Los propietarios han sido amabilísimos y discretos. La piscina de agua salada en días calurosos es genial y pese a que está muy soleada, tiene zona de sombra, que también se agradece.
  • avatar
    Rosa
    La cercanía y hospitalidad de los propietarios.. estuvieron pendiente de que no nos faltara nada en todo momento... viven dentro del recinto pero su discreción hace que ni te des cuenta que están ahí. Tienen una habitación llena de juguetes que cuando vas con niños pequeños se agradece. El recinto al estar cerrado hace que los niños puedan jugar libremente sin peligro, mis hijas han disfrutado muchísimo!
  • avatar
    Cristina
    La atención de Montse brutal.Casa y piscina geniales.Los huevos que nos regaló buenísimos.

  • avatar
    Jesus
    La zona es preciosa. La parte exterior de la casa fantástica. Los niños disfrutaron mucho con todos los juguetes y con la piscina. La familia es muy amable.
  • avatar
    Marina
    Excelente el trato con Montse, siempre estaba pendiente por si necesitábamos alguna cosa y si teníamos dudas ella nos las resolvía. Súper maja tanto ella como su família, nos recibieron muy bien! Nos vamos muy contentos y con ganas de repetir!
  • avatar
    Xavier
    Entrono, personal, número de habitaciones y baños todo muy bien
  • avatar
    Erica
    Todo, la casa, el exterior, el trato de Montse y Conchita, que hacen que te sientas como en su casa, enseñan los animales a los niños, des dejan dar de comer. Mi hijo ha estado encantado con la sala de juguetes, y poder correr por ahy sin peligro. La casa es una pasada,
  • avatar
    Silvia
    Las camas muy confortables , fantástico tener el lavabo en la habitación o al lado. La chimenea no hacia Nada de humo, maravilloso, hasta se podia cocinar. Muy limpia toda la casa. La ropa de cama muy adecuada. Había de todo lo necesario para la limpieza. Lavavajillas y muchos platos , cazuelas y demás , muy bien todo. Mesa enorme muy adecuada para grupos grandes!!! Recinto cerrado y con jardín. Las dueñas muy atentas y amables. Nos ayudaron en todo. Fantástico
  • avatar
    Mónica
    Finde perfecto! Nos trataron de maravilla, cuando llegamos teníamos la chimenea encendida y huevos caseros de regalo! La casa es enorme y todo muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.
  • avatar
    Jorge
    La casa es muy grande y las habitaciones están perfectamente equipadas con lavabo en el interior de la habitación y camas de 1,50, con todas las comodidades posibles. Es ideal para ir con amigos y disfrutar del entorno. La parte exterior muy grande y cerrada, ideal para ir con niños pequeños y que puedan jugar allí sin ningún problema, además tiene muchísimos juguetes para ellos . Lo mejor el trato de toda la familia y estaban totalmente volcados en hacerte la estancia lo más perfecta posible. Comunicación excelente tanto antes y como durante la estancia en la casa. Totalmente recomendable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!