Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Masia el Puig, La Vall de Bianya

Casa rural
Castellar de la Muntanya, 17813 La Vall de Bianya, España

El hotel Masia el Puig, que ofrece WiFi gratuito, clases de meditación y piscina al aire libre, es un alojamiento solo para adultos ubicado en la localidad de montaña de La Vall de Bianya, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa.

Las habitaciones son luminosas y tienen vistas al jardín, 1 cama doble o 2 individuales, armario, zona de estar y baño privado con ducha y secador de pelo.

Este hotel cuenta con restaurante, bar, sauna rusa, solárium y biblioteca. Hay aparcamiento público gratuito.

Figueras, donde se encuentra el Museo Dalí, se halla a unos 45 minutos en coche. Olot está a 15 minutos en coche, mientras que la localidad medieval amurallada de Besalú queda a 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Sitio ideal para desconectar, ubicación ideal, vistas espectaculares. Habitación amplia, cama cómoda, decoración muy acorde con el entorno. Desayuno fantástico y variado, y el menú de la cena también valia la pena. Volveremos sin ninguna duda!
  • avatar
    Oscar
    Todo en general a destacar toda la zona de piscina y porche, comodidad de las instalaciones, personal excelente, decoración muy cuidada excelente gusto. Tranquilidad absoluta. Entorno fantástico.
  • avatar
    Imma
    ESPECTACULAR : Las vistas, la tranquilidad, el silencio, la masia, la piscina, el jardín ... uno de los pocos sitios a los que he ido, que puedo decir 100 % me he relajado y he desconectado. Joan y el resto del personal encantadores y muy amables.

  • avatar
    Abraham
    TODO. Es un lugar espectacular con tremendas atenciones por parte del personal. Te hacen sentir parte de la casa!!
  • avatar
    Antonio
    La piscina, el entorno, el silencio, los detalles, las hamacas, la sensación eterna de relajación. La ubicación, que es absolutamente inmejorable.
  • avatar
    Joan
    Es ideal si quieres desconectar, un remanso de paz. Una atencion perfecta!
  • avatar
    Roger
    Espectacular la zona de piscina, el jardín, y la "plataforma". Sin duda su fuerte es ser una masía aislada de cualquier ruido que no provenga de la propia naturaleza. Si buscas tranquilidad y desconexión, con vistas preciosas a las montañas y con unos exteriores e interiores muy bien cuidados, este es el sitio. La cena, aunque no es barata, es muy completa y con buen producto (por ejemplo, comí unos tomates que sabían a gloria).
  • avatar
    Selma
    Muy buena ubicación para poder desconectar y relajarte entre la montaña. La masia es muy bonita y esta cuidada en cada detalle para hacerla mas acogedora. La piscina y alrededores son inmejorables, y crean una tranquilidad excelente. El personal es muy amable y atento y te hacen sentir como en casa. Muy recomendable para pasar un fin se semana o unos días en pareja! Repetiremos seguro!
  • avatar
    Ramon
    La ubicación del establecimiento es espectacular. El paisaje, las vistas, todo induce al bienestar y al relax. Contribuye a ello la magnífica piscina y el confort de las instalaciones. A destacar, especialmente, la plataforma de meditación! y la terraza de la habitación que nos tocó, integrada totalmente en el medio. Establecimiento ideal para una escapada desestresante, puesto que la filosofía del hotel se dirige totalmente a este fin.
  • avatar
    Sandra
    TODO! PERSONAL, DESAYUNO, ENCANTO DEL LUGAR, ESPACIO AL DETALLE, PISCINA Y VISTAS INCREÍBLES... UN LUGAR SIN DUDA 10 PARA DESCONECTAR Y REALAJARSE!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!