Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Meliá Desert Palm Dubai se encuentra a 20 minutos del centro comercial Dubai Mall y el centro de Burj Dubai y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.
Todos los alojamientos están equipados con zona de ocio con TV LED, cafetera Nespresso, sistema de sonido envolvente y minibar de lujo totalmente surtido. Las villas también cuentan con piscina privada, servicios de spa a domicilio y zona de barbacoa con chef privado, bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas experiencias culinarias en la brasserie Epicure, de ambiente tranquilo, en el elegante bar RED o en el bar Polo, al aire libre. Las exclusivas comidas del establecimiento incluyen meriendas y cenas en una selección de lugares secretos repartidos por todo el complejo, que incluyen la presencia de un chef y un camarero personales.
Los huéspedes pueden disfrutar de exclusivos masajes intuitivos en el spa SAMĀNA.
El centro de fitness The Stables ofrece unas vistas impresionantes a los frondosos campos verdes de polo, las palmeras y las fuentes. El The Stables es un club de fitness de ambiente exclusivo, equipado con tecnología Technogym® de última generación. También hay una pista de atletismo y ciclismo, se pueden practicar actividades como tenis, squash y polo o participar en clases de equitación.