Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Memmo Baleeira está situado en el parque natural de la Costa Vicentina y ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas al océano Atlántico y habitaciones con balcón privado.
Todas las habitaciones del Baleeira Hotel ofrecen vistas al mar o al jardín e incluyen lujosos artículos de aseo de Memmo. También tienen zona de estar con TV de pantalla plana. Algunas tienen balcón privado.
El establecimiento alberga un spa con piscina cubierta climatizada, baño turco y sauna. También hay servicio de masajes.
El Baleeira dispone de un restaurante mediterráneo tradicional y una "forneria" que sirve deliciosas pizzas caseras cocinadas en horno de leña y ofrece impresionantes vistas a la bahía.
El centro histórico de Sagres está situado a 200 metros, mientras que las playas de Tonel y Martinhal se encuentran a 5 minutos a pie. El establecimiento está situado a 5 minutos en coche de la histórica fortaleza de Sagres.
Para los niños, el hotel dispone de un club infantil. El Memmo Baleeira organiza diferentes actividades al aire libre para los huéspedes, como surf, ciclismo, buceo y golf.