Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Memmo Baleeira - Design Hotels

Hotel
Sítio da Baleeira, 8650-357 Sagres, Portugal

El Memmo Baleeira está situado en el parque natural de la Costa Vicentina y ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas al océano Atlántico y habitaciones con balcón privado.

Todas las habitaciones del Baleeira Hotel ofrecen vistas al mar o al jardín e incluyen lujosos artículos de aseo de Memmo. También tienen zona de estar con TV de pantalla plana. Algunas tienen balcón privado.

El establecimiento alberga un spa con piscina cubierta climatizada, baño turco y sauna. También hay servicio de masajes.

El Baleeira dispone de un restaurante mediterráneo tradicional y una "forneria" que sirve deliciosas pizzas caseras cocinadas en horno de leña y ofrece impresionantes vistas a la bahía.

El centro histórico de Sagres está situado a 200 metros, mientras que las playas de Tonel y Martinhal se encuentran a 5 minutos a pie. El establecimiento está situado a 5 minutos en coche de la histórica fortaleza de Sagres.

Para los niños, el hotel dispone de un club infantil. El Memmo Baleeira organiza diferentes actividades al aire libre para los huéspedes, como surf, ciclismo, buceo y golf.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Hotel bien situado en Sagres, junto al puerto pesquero y a diez minutos andando de la playa de Martinhal, bonita y tranquila (al menos en septiembre). Bien decorado en sus espacios comunes, acogedores y amplios. La habitación también está bien decorada, moderna, y es cómoda, con todo lo necesario. Baño con ducha amplia, sorprende la ausencia de toallero en la ducha, sólo hay una percha tras la puerta del baño. El balcón es pequeñito, con dos sillas plegables y una mini mesa - taburete, con el tiempo te acostumbras. Recomiendo la habitación con vistas al mar, para disfrutar del paisaje y preciosos amaneceres. Limpieza bien. Personal muy amable en recepción. El desayuno es excelente en variedad y calidad
  • avatar
    Fatima
    Un hotel con vistas magníficas!!!! Habitación amplia, la cama muy cómoda, siempre muy limpio.
  • avatar
    Cristina
    Hotel ideal para relajarse y desconectar en una ubicación única. Además nos hicieron un upgrade de habitación, ya que teníamos reservada una con vistas al parking y nos dieron una con vistas a la costa. Las vistas de la costa de Sagres eran increíbles.

  • avatar
    Isabel
    La ubicacion y las vistas. El diseño moderno, habitacion amplia, cama comoda y muy bueno y completo el desayuno
  • avatar
    Sergio
    Tanto las instalaciones, el personal como la comida genial, y las vistas desde el hotel una maravilla, su alrededor muy tranquilo y acogedor
  • avatar
    Cristina
    La atención, la ubicación, unas vistas maravillosas, un lugar donde relajarse y disfrutar de los alrededores
  • avatar
    Alexandra
    El desayuno estaba buenísimo, tenia de todo. El personal del hotel muy agradable. El hotel esta todo nuevo y limpio. Si volviese a Sagres volvería alojarme en ese hotel.
  • avatar
    Jose
    Un hotel muy muy chulo! La llegada estupenda. Muy buena atención en una recepción diferente ya que son mesas en las que el trato es muy cercano. Un 10 a la habitación por diseño, limpieza, vistas y la luz que tenía. Un 10 también al baño. Moderno y sobre todo muy limpio. La ubicación del hotel perfecta. Vistas espectaculares. Un 10 a las zonas comunes. Muy cuidados todos los detalles: jardines, sillas en el jardín protegidas del viento, paredes en la zona de la piscina para disfrutar del sol resguardado del viento, piscina exterior climatizada... El restaurante genial en el desayuno. Muy buena calidad y variado. Cenamos un día y muy bien también, cocina Italiana.
  • avatar
    Maria
    Ubicación, vistas y las pizzas del restaurante. Amabilidad camarero del bar de la piscina. Cama grande y muy cómoda.
  • avatar
    Jose
    El lugar es muy bonito y tranquilo, los empleados son amables y profesionales.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!