Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Mercure Schiphol Terminal está situado en el Lounge 3 del aeropuerto de Schiphol, frente al salón KLM Crown. Los huéspedes que dispongan de un billete de salida válido y un pasaporte en vigor podrán disfrutar de habitaciones confortables antes de la salida de su vuelo.
El hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones decoradas con gusto y equipadas con baño con ducha de efecto lluvia y control de temperatura.
El restaurante Bread está muy cerca del establecimiento. Este restaurante de autoservicio, que también se encuentra en el Lounge 3, sirve una gran selección de bebidas y deliciosos bocadillos. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Mercure Schiphol Terminal está en la 1ª planta del Lounge 3, entre las puertas E y F. Para acceder al hotel desde fuera del aeropuerto, los huéspedes deberán dirigirse al vestíbulo de salidas 3 y pasar la aduana de la 2ª planta, sobre los mostradores de facturación 22 y 23. A continuación, deberán girar a la derecha, donde hallarán el hotel. Los huéspedes no podrán acceder al hotel con equipaje de bodega.