Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento dispone de un bar Sports & Media y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto de Schiphol (10 minutos de trayecto).
Las habitaciones del Steigenberger Airport Hotel Amsterdam están decoradas con materiales y colores naturales y tienen cama extralarga, TV vía satélite y set de té y café.
El Steigenberger Amsterdam ofrece un servicio de traslado al centro de Ámsterdam 2 veces al día, por un suplemento. El trayecto dura 15 minutos. El establecimiento se encuentra junto al parque Amsterdamse Bos, donde se puede pasear y hacer ciclismo.
El Lifestyle Club & Active Spa tiene saunas, baño de vapor, piscina cubierta climatizada y zona de relajación con terraza al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de una sala de fitness, tratamientos de masajes y servicio de alquiler de bicicletas.
El restaurante Patio ofrece vistas al jardín, un desayuno buffet abundante y menús sofisticados para grupos para el almuerzo y la cena. La Trattoria sirve un menú italiano tradicional y vinos de todo el mundo, y ambos restaurantes tienen cocina en vivo. El Sports & Media Bar, de ambiente informal, abre para el almuerzo y la cena, ofrece una variedad de platos internacionales y bebidas, y retransmite eventos deportivos internacionales. El salón Coffee & Wine sirve una gran variedad de bebidas, entre ellas café y cócteles.