Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Aire acondicionado

Mondo Antico

Hostal o pensión
Piazza Irnerio 68, Aurelio, 00165 Roma, Italia

El Mondo Antico goza de una buena ubicación en el barrio Aurelio de Roma, a 2,9 km de la basílica de San Pedro, a 3,8 km de los Museos Vaticanos y a 4 km de la plaza de San Pedro. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 5 km de Campo de' Fiori y a 5 km de la Piazza di Santa Maria in Trastevere.

Las habitaciones disponen de baño privado.

El Mondo Antico sirve un desayuno continental o buffet.

El Vaticano se encuentra a 4,3 km del alojamiento, mientras que el castillo de Sant'Angelo está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Fiumicino, ubicado a 26 km del Mondo Antico.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Álvaro
    Muy bonito, bien arreglado y muy bien decorado. El personal majisimo y atento. Muy buen detalle la cocina abierta 24h para poder cocinar. El baño, aunque fuera de la habitación, enorme, muy limpio y bien arreglado. Buen WiFi con buena velocidad. La habitación grande y cómoda. La ubicación no es mala, está lejos del centro pero muy bien comunicado por metro, unido al precio hacen que sea muy buena opción.
  • avatar
    Pilar
    Todo, la verdad es que estaba todo perfecto. Habitacion comoda y el baño aunque estaba aparte, era privado y muy limpio. Tiene una cocina pequeña pero con todo lo necesario para estar alli y poder llevar tus cosas para no gastar mucho en restaurantes. Desayuno bueno, café y tostadas y dulces. También cereales. Ubicación buena, está retirado de la multitud pero una conexion en metro perfecta para moverse por Roma. La verdad es que la relación calidad precio es muy buena.
  • avatar
    Mariangelis
    El personal excelente, muy limpio todo, buena ubicación ya que se encuentra una estación de metro cerca

  • avatar
    Patricia
    La habitación y el baño: Amplios, bonitos, cómodos y muy limpios.
  • avatar
    Joséoswaldo
    Instalaciones, comodidad. personal. Su capuchino es excelente.
  • avatar
    Petunia2809
    Muy buena atención, súper bien conectado con líneas de metro y autobuses Nos encanto, muy recomendado
  • avatar
    Estefanía
    Estaba muy limpio el baño y la atención del personal.
  • avatar
    Anónimo
    - El desayuno estaba bien (aunque faltaban algunas cosas, sobretodo saladas). Se trata de una cocina en la que tienes a tu disposición a cualquier hora del día: bizcochos, galletas, cereales, tostadas, cafetera, fuegos, horno, nevera y un par de máquinas electrónicas. Tiene la ventaja de que a cualquier hora puedes comer (sobretodo cuando llegas cansado de patear todo el día o para coger fuerza por la manaña) pero el inconveniente de q no es un desayuno hecho al momento, sino q todo es industrial, aunque todo estaba muy rico. - La cama es cómoda y el baño era enorme y tienes a tu disposición algunos utensilios para comer o beber en ella, incluyendo una pequeña nevera con congelador en la q dejar bebidas o alguna cosa para comer. - A pesar de no estar en el centro de Roma había paradas de metro y autobus cerca que aproximadamente en unos 15 - 20 minutos te dejaban en el centro.
  • avatar
    Ekaterina
    Very stylish and comfortable room with private external bathroom and a kitchen where we found all we needed for breakfast. Close to the first stop (Aurelia) of the shuttle bus from Fiumicino airport, as well as to the two metro stations (direct line to Termini).
  • avatar
    Aleksandr
    It was a super week in Rome. Very friendly and responsive host Giuseppe is ready to help u any time. Lovely big bright room, very clean bathroom, nearby the Metro, bus station, supermarkets. Perfect breakfeast. Defenetly advised
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!