Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate tiene una piscina en la azotea y habitaciones modernas. Ofrece un servicio gratuito de traslado al club de playa privado de Palm Jumeriah y alberga 8 restaurantes y bares, incluida una discoteca. Los restaurantes reflejan el viaje del gran explorador árabe y ofrecen sabores de todo el mundo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna de inspiración marroquí. Disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera y ducha de efecto lluvia a ras de suelo. Hay WiFi gratuita.
Este establecimiento tiene un gimnasio con aparatos para ejercicio aeróbico y pesas libres. El spa Safar permite disfrutar de masajes y tratamientos faciales relajantes.
El hotel está junto al centro comercial Ibn Battuta y a 5 minutos en coche de la zona Dubai Marina y del puerto Jebel Ali. El centro comercial Mall of the Emirates se halla a 10 minutos en coche. El Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate se halla a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum.