Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives se encuentra en el atolón Noonu, uno de los menos perturbados de las Maldivas y a solo 45 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. El complejo cuenta con una gran variedad de instalaciones, como el Sun Spa by Esthederm, piscina infinita al aire libre con vistas a la puesta de sol y una abundante vida marina y arrecifes para hacer snorkel.
Todas las habitaciones disponen de patio amplio con piscina pequeña privada y tumbonas, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, hervidor, minibar, mesa de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera de pie. Además, algunas ofrecen vistas al mar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives. El establecimiento cuenta también con un restaurante sobre las aguas que sirve marisco fresco de la zona en una refinada cocina internacional y con un bar tranquilo junto a la piscina y un restaurante que ofrece platos a la parrilla.
Este complejo ideal para familias permite a los niños menores de 12 años comer y alojarse de forma gratuita siempre que utilicen las camas existentes y cuenta con una piscina para niños, club infantil y Power Bite, un menú saludable para niños. El complejo también dispone de centro de fitness 24 horas frente a la playa, pista de tenis, deportes acuáticos y excursiones.
El personal de la recepción habla alemán, inglés, español y chino. El complejo se encuentra a pocos minutos en lancha rápida de varios lugares famosos de buceo del atolón Noonu, como Christmas Rock, Raafushi y Orimas Thila.