Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Noku Maldives ofrece villas junto a la playa y villas sobre el agua en Noonu Atoll, a 50 minutos en hidroavión panorámico de la ciudad. Está rodeado de playas y arrecifes vírgenes y cuenta con piscina al aire libre, centro de spa y 2 sitios para comer, entre los que se incluye la villa.
Las amplias villas cuentan con baños abiertos con magníficas vistas. Incluyen aire acondicionado individual, tetera/cafetera y minibar. Algunas villas tienen piscina privada.
También hay un centro de fitness. El centro de deportes acuáticos ofrece una selección de actividades, como paseos en banana acuática, alquiler de barcos, kayaks, buceo, snorkel, surf de remo, motos acuáticas y windsurf. Hay una amplia gama de actividades y programas culturales, así como excursiones. Se ofrecen espectáculos de danza y música tradicional, juegos de mesa, snorkel, dar de comer a los peces y noches de cine junto a la playa. También se ofrecen clases de yoga con vistas impresionantes al amanecer o al atardecer.
Los huéspedes pueden relajarse con una copa en uno de los bares del complejo, que incluyen 2 bares. El Palms es el restaurante principal y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. - Cocina internacional Podrá sentarse en el interior o en la terraza al aire libre con vistas a las lagunas. El Thari ofrece una experiencia gastronómica sorprendente. El restaurante sirve cocina local de Maldivas, tailandesa, japonesa y Singapur en un ambiente íntimo bajo las estrellas.
El Noku Maldives está a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.