Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mövenpick Resort alberga piscina infinita de lujo y 5 playas privadas. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y vistas panorámicas a la bahía de Naama. Además, este establecimiento dispone de 4 restaurantes, 4 bares y 1 cafetería.
Todas las habitaciones presentan un diseño elegante de estilo árabe y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con ducha a ras de suelo y lavamanos de piedra.
El restaurante El Kababgy sirve cocina oriental y egipcia, mientras que La Brise ofrece una selección de marisco y platos a la parrilla. El Rangoli propone cocina india. Además, el restaurante Liwa ofrece platos internacionales y cuenta con terraza con vistas al Mar Rojo.
Los huéspedes del Sharm Mövenpick pueden disfrutar de un masaje relajante o hacer ejercicio en el centro de fitness, que incluye máquinas cardiovasculares. También hay pista de tenis y bañera de hidromasaje. En los alrededores se pueden practicar actividades como buceo, snorkel y equitación. Los amantes de los caballos encontrarán un paraíso dentro del complejo con impresionantes vistas al desierto y al mar. Se proporcionan excursiones a la playa y al desierto tanto para jinetes principiantes como para aquellos con experiencia.
El Mövenpick Sharm El-Sheikh se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Sharm El-Sheikh. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y un servicio de enlace con el aeropuerto, disponible bajo petición y por un suplemento.