Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel moderno goza de una ubicación conveniente entre el este y el oeste de Berlín, fue completamente renovado en febrero de 2018 y está bien comunicado con el transporte público. El establecimiento está junto al parque Humboldthain, que alberga una torre histórica con vistas de 360 grados a Berlín.
El MOXY Berlin Humboldthain Park ofrece habitaciones amplias con cama confortable, TV de pantalla plana de 43", sistema de iluminación innovador y WiFi gratuita de alta velocidad. Todas las habitaciones son para no fumadores. Muchas de ellas gozan de vistas magníficas a la ciudad.
El vestíbulo del MOXY es perfecto para relajarse, trabajar, comer y beber. También se puede comprar comida y bebida para llevar.
El MOXY Berlin Humboldthain Park se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren y metro de Gesundbrunnen, que conecta directamente con Alexanderplatz en 10 minutos. La estación S-Bahn de Gesundbrunnen está en la Ringbahn de Berlín (línea de ferrocarril circular) y permite llegar directamente al centro de exposiciones de Messe Berlin.