Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mystique se encuentra en los famosos acantilados de Oia y ofrece una piscina de borde infinito con terraza y un bar con espectaculares vistas al volcán y a la caldera.
El elegante Mystique ha sido decorado por el famoso interiorista Frank Leferbvre y presenta una decoración inspirada en la naturaleza, en armonía con la arquitectura tradicional y la más moderna tecnología.
Dispone de suites totalmente equipadas con terraza o balcón con vistas al mar, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi y cama extragrande. Todas son amplias y presentan una decoración acogedora y lujosa.
Cada mañana se sirve en la zona de comedor un desayuno griego con queso griego, tortitas tradicionales y bollería de hojaldre con crema pastelera. La refinada oferta culinaria del Mystique incluye la espectacular Cueva Secreta del Vino, de 150 años de antigüedad, o la cocina de autor del restaurante Charisma. El establecimiento cuenta con una bodega única en la que podrá degustar vinos de Santorini y especialidades regionales preparadas magistralmente por su galardonado chef.