Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis

Nidélice

Bed & breakfast
28 Boulevard Jean Bourrel, 11500 Quillan, Francia

El Nidélice está ubicado en Quillan, en la región de Languedoc-Rosellón, a 50 km de Carcasona, y dispone de terraza y vistas a la montaña.

Algunos alojamientos tienen zona de estar y algunas habitaciones también disponen de terraza o balcón. Todas incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Nidélice ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias.

Hay servicio de conserjería.

En la zona se pueden practicar distintas actividades, como equitación y ciclismo. El Nidélice se encuentra a 75 km de Font-Romeu y a 64 km de Ax-les-Thermes. El aeropuerto de Carcasona, el más cercano, se halla a 50 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lluis
    Amabilidad y excelente interés de los anfitriones. Desayuno excelente. Los sábados hay mercadillo delante, tiene su gracia
  • avatar
    Mary
    Nos ofrecieron una hospitalidad inmejorable, haciéndonos sentir como en casa. Desayuno casero y delicioso, charla amigable con los caseros y ambiente agradable. Ubicado frente a un paseo donde los sábados hay mercado en la calle.
  • avatar
    Carlos
    Casa muy bonita, con habitaciones amplias, limpias y cómodas, situada en plano centro de Quillán. Es muy fácil aparcar en la zona, incluso en pleno verano. Los propietarios son muy amables y simpáticos. El desayuno es excelente.

  • avatar
    Juan
    El desayuno muy bueno. La atención y simpatía de los propietarios. La habitación con baño era muy espaciosa.
  • avatar
    Graham
    Excellent breakfast. We were the only guests on the top floor, so had a choice of 3 rooms and our own bathroom. Hosts were very friendly and helpful. Lovely bowls of fresh fruit salad and cold water on arrival.
  • avatar
    Peter
    Everything. Paolo and Didi are great hosts. It would be hard to improve the experience
  • avatar
    Michael
    Los anfitriones Didier y Paolo son increíbles. Amigable y te hace sentir muy bienvenido. Hermosa habitación, inmaculadamente limpia. El desayuno estupendo también.
  • avatar
    Michael
    Los anfitriones son bienvenidos a una acogedora casa privada de varios pisos donde viven los anfitriones. Desayuno inesperadamente estupendo con mermeladas caseras, ensalada de frutas y todo lo que uno no espera en un desayuno francés. Agradables conversaciones con anfitriones dando buenos consejos y recomendación de restaurantes a poca distancia. Supermercado enfrente. Habitación con hamaca en la planta superior.
  • avatar
    Jill
    Paulo y Didier, nuestros anfitriones super amables e informativos, la cómoda, amplia y bonita habitación, decorada con té, muy buena ubicación en la calle principal y la ruta Cathar, desayunos deliciosos con ensalada de fruta fresca y café sin fondo :)
  • avatar
    Allan
    Los chicos de nidelia eran tan grandes como habían sido la última vez que nos alojamos con ellos hace 5 yers, Paolo nos llevó por Quillan para ver algunas de las vistas y también nos llevó a hacer excursiones cortas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!