Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín

Nirwa Ubud Karma

Posada u hostería
Subak Sukawayah Abangan Ubud Jl.Raya Ubud Campuhan, 80571 Ubud, Indonesia

El Nirwa Ubud Karma, situado en Ubud, a 400 metros del templo de Saraswati, ofrece mostrador de información turística, habitaciones, piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a unos 2 km del Museo de Arte Neka, a 2,4 km del Bosque de los Monos de Ubud y a 5 km de la Cueva del Elefante. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña.

Las habitaciones de la posada están equipadas con zona de estar. Las habitaciones del Nirwa Ubud Karma tienen escritorio y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno asiático.

Cerca del Nirwa Ubud Karma hay varios lugares de interés, como el Museo Blanco Renaissance, el mercado de Ubud y el palacio de Ubud. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 38 km de la posada. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    La ubicación en medio de los arrozales a 15 min andando de la calle principal, el desayuno (pancake de banana brutal!), la atención del personal, la habitación enorme y las vistas espectaculares.
  • avatar
    Carlos
    La amabilidad y simpatía del personal, lo mejor. También nos encantó el entorno y las vistazas desde su balcón a los campos de arroz y al Campuhan Ridge Walk. Todo lo demás muy bien. Repetiríamos seguro.
  • avatar
    Turista
    Las vistas desde la terraza son magníficas, se oyen los animales de la selva de los alrededores, es un entorno increíble. El desayuno está bien, la cama de tamaño grande, habitación con ventilador en techo no pasas calor, está ventilado y no hay mosquitos teniendo en cuenta la vegetación que le rodea (igual tuve suerte) Hay un par de restaurantes cercanos donde se puede comer o cenar bien. Aunque el camino es oscuro te dejan 1 linterna.

  • avatar
    Nuria
    Genial. Todo nuevo y muy limpio. En un entorno idílico, rodeado de campos de arroz preciosos. Nuestra habitación daba a uno de ellos con palmeras de fondo, un sueño. Por la noche se oye el sonido del campo, ranas, grillos... muy relajante. A pesar de estar rodeado de tanta naturaleza y paz está a 5 minutos caminando de una calle principal de Ubud llena de restaurantes y tiendas. Puedes alquilar una moto allí al lado y estás súper asequible a todo. Desayuno muy bueno y completo. El propietario es un balinés increíble, muy divertido, accesible y encantador, que nos llevó por un precio razonable de excursión a una zona lejana montañosa a la que nunca había ido y sin problemas, es un gran conductor y conocedor de su isla. También le pedimos traslado a Sanur de dónde salía nuestro ferry.
  • avatar
    Sergio
    Lugar muy limpio y acogedor von unas vistas increíbles a los arrozales . Ideal para estar cerca de ubud pero poder descansar en un lugar tranquilo sin nada de ruido. El desayuno es variado y contundente, muy bueno!. El hotel esta ubicado entre arrozales, no se puede acceder en coche, pero si en moto, igualmente esta muy cerca de la carretera y el centro del pueblo. Es un pequeño hotel familiar, el personal es encantador y servicial, te ayudaran en todo lo que necesites ( taxi, tours por la isla, recomendaciones de lugares, restaurantes,etc) Sin ninguna duda si regreso a Bali, volveré! Un buen sitio para recomendar a amigos y familia.
  • avatar
    Sebastas
    La ubicación es muy bonita, en medio de arrozales, la piscina es presiosa, desayuno muy rico. El camino para llegar se hace complicado más si es la primera vez que se llega, son de 10 a 15 minutos caminando desde la calle principal por un camino bien lindo pero estrecho. La habitación es muy amplia, siempre limpia con un balcón con una vista hermosa. Personal atento y amable.
  • avatar
    Joseba
    El lugar esta muy bien en medio de unos arrozales y a unos 10 min andando de la calle principal de Ubud. Merece la pena alojarte fuera del centro.
  • avatar
    Zorione
    La ubicación cerca del centro y frente a arrozales Sus vistas a los arrozales y al bosque . Sus habitaciones amplias , con grandes ventanales, relajadas, limpias, bonitas, camas cómodas . Personal agradable.
  • avatar
    Anónimo
    Principalmente destacó la amabilidad del dueño pero el resto de personal también perfecto. El hotel está muy nuevecito y muy bonito decorado y está en una zona muy tranquila de ubud rodeado (literal) de arrozales. Si quieres tranquilidad en pleno ubud es tu sitio. El desayuno muy bueno
  • avatar
    Michal
    Nirwa Ubud Karma is a lot about the looks. The hotel looks nice and it's setting - amidst green rice fields - is just magnificent. The room was nice and staff were kind and helpful.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!