Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Nur Guest House

Hostal o pensión
Jalan Abangan Sok Wayah, 80571 Ubud, Indonesia

El Nur Guest House, situado a solo 15 minutos a pie del Palacio Real de Ubud y del Mercado de Ubud, ofrece un alojamiento bonito y acogedor con vistas al exuberante campo de arroz, piscina al aire libre, WiFi gratuita en todo el establecimiento, aparcamiento gratuito para motos.

Se encuentra a 5 minutos en coche del bosque sagrado de monos de Ubud y a 1,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Bali Denpasar. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza y zona de estar. Hay hervidor de agua eléctrico. El baño es privado y tiene ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también ofrecen vistas al jardín. Los extras incluyen un escritorio, una zona de estar al aire libre y ropa de cama.

El Nur Guest House incluye recepción abierta las 24 horas, jardín y terraza. Hay servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Los huéspedes pueden practicar numerosas actividades, como senderismo y ciclismo, en el establecimiento o en los alrededores.

Hay varios restaurantes que sirven platos indonesios y occidentales a solo 5 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marian
    Está en el centro de Ubud, pero separado del ruido. La piscina está genial. El bungaló es precioso, la cama súper cómoda. El personal es muy amable. No hay secador de pelo en la habitación, pero pedí uno y me lo dejaron. Los desayunos están muy bien. Como estábamos de luna de miel nos pusieron una tarta el primer día que llegamos.
  • avatar
    Alberto
    El sitio es muy tranquilo, bonito y decoración balinesa. Cerca del centro de Ubud . La piscina, el desayuno y el entorno es una maravilla. Los empleados encantadores.Nos regalaron una cena por estar un periodo largo en el hotel
  • avatar
    Patxi
    El personal es muy amable, la habitación está impecable, limpia, cómoda y preciosa. El baño es muy grande y limpio. La piscina está muy bien y el desayuno lo eliges la noche anterior y por la mañana te lo llevan a una de las mesitas altas que tienen,es muy bonito. Volveríamos seguro.

  • avatar
    Noelia
    El personal era muy amable y nos ayudaron en todo. La villa en si es muy bonita. La ubicación es inmejorable. Lo recomiendo sin dudarlo.
  • avatar
    Mara
    El staff es increiblemente amable. Siempre atentos y con una sonrisa. Cualquier cosa que necesitabamos ahí estaban. Aunque el almuerzo era a partir de las 8 nos lo avanzaron sin problema porque teníamos que irnos antes. El día que nos ibamos super temprano nos ptopisoeron ellos mismos el lmierzo para llevar. Un encanto.El hotel es precioso, y decorado con estilo balinés y mucho gusto. Esta súper céntrico pero a la vez alejado del ruido de Ubud y en plena naturaleza. Hizimos una buen elección.
  • avatar
    Elena
    Es un lugar mágico!!! Te sientes acogido como en casa. Muy bien ubicado y a la vez súper tranquilo, solo se escucha el sonido de la Naturaleza. No se puede acceder en coche pero desde la calle principal de Ubud se llega a través de un caminito que no te lleva más de 5 minutos. El personal muy amable y servicial, siempre con una sonrisa . Hemos estado tan a gusto que nos hubiéramos quedado una semana más. Tanto el alojamiento como Ubud un lugar para volver siempre , encantador.
  • avatar
    Lichi
    El entorno era maravilloso. Desconeccion total y a solo 5 minutos del. Entro de Ubud. Las personas que nos atendieron son excepcionales.
  • avatar
    Fernando
    Geniales habitaciones justo al lado de un arrozal, la gente del hotel muy amable y servicial.
  • avatar
    Daniel
    Habitación amplia y bien decorada. Piscina con vista a los arrozales. Buen desayuno en un sitio con mucho encanto.
  • avatar
    Isa_am
    Está en una calle tranquila (aunque no llegan los coches). La cabaña es una maravilla y el staff encantador
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!