Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Oriental Rivoli Hotel ofrece 3 piscinas y una playa privada entre el desierto del Sinaí y el mar Rojo. Además, cuenta con un hammam y habitaciones con TV LCD.
Todas las habitaciones están decoradas en un estilo oriental de lujo e incluyen minibar, un escritorio, una caja fuerte y aire acondicionado, que se puede regular de forma individual. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado.
El establecimiento ofrece un servicio de masajes y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán practicar actividades acuáticas, como buceo o snorkel, en la playa privada del establecimiento.
El Oriental Rivoli dispone de 2 restaurantes, 2 bares y una cafetería, en la que se pueden fumar shishas. Los huéspedes podrán disfrutar de especialidades de comida local e internacional en la terraza al aire libre, con vistas a la montaña. Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas exteriores.
Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila, cerca de la zona de bares y de restaurantes de la bahía de Naama. Además, está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh.