Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel elegante está situado junto a la estación central de Helsinki, a 5 minutos a pie de la zona comercial de Esplanadi. Dispone de una terraza en la azotea, habitaciones con TV de pantalla plana, sauna gratuita y conexión WiFi.
El Original Sokos Hotel Vaakuna Helsinki fue construido para los Juegos Olímpicos de 1952 y ocupa un edificio protegido considerado patrimonio histórico. Sus habitaciones están insonorizadas, presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar.
El elegante restaurante a la carta ofrece una combinación de platos finlandeses e internacionales, mientras que el bar permite tomar una copa y disfrutar de sus magníficas vistas al animado centro de Helsinki.
El establecimiento también alberga una sala de juegos infantil. El personal es atento y proporciona información turística y otros servicios.
El autobús del aeropuerto para justo enfrente del Sokos Vaakuna Helsinki. En el mismo edificio del establecimiento hay unos grandes almacenes Marks & Spencer, donde los huéspedes gozan de un descuento del 10%.