Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares

Oyado Kafugetsu, Minamioguni

Ryokan
869-2402 Kumamoto, Minamioguni, Manganji 5890, Japón

El Oyado Kafugetsu, situado en Minamioguni, a 3,1 km de Kurokawa Onsen, ofrece alojamientos con un restaurante, aparcamiento privado gratuito y un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El ryokan dispone de habitaciones familiares.

Los alojamientos del ryokan están equipados con hervidor de agua. Todas las habitaciones incluyen nevera.

El Oyado Kafugetsu sirve un desayuno asiático.

El aeropuerto más cercano es el de Kumamoto, ubicado a 58 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ka
    Knowing that we are visitors from Hong Kong, the hotel arrange a Taiwanese staff who is proficient in Taiwan language and English to serve us. It is very thoughtful arrangement. The room is spacious with private onsen. You can enjoy the waterfall view in one of the public onsen. The hotel is so nicely decorated with traditional Japanese garden style that it becomes one of our "site seeing spots".
  • avatar
    Hans
    Quedarme en este lugar fue una experiencia increíble. Las instalaciones son estupendas - tanto las compartidas como las privadas. Estuvimos allí dos noches. Lugar perfecto para relajarse! La habitación era estupenda - no sólo para el onsen privado anteriormente mencionado: nos encantó el kotatsu! La comida era absolutamente increíble también. No es un sitio barato para alojarse, pero para nosotros mereció totalmente la pena.
  • avatar
    Jaewon
    Todo. No tuvo problemas para comunicarse con el personal, lo que rara vez aplica a otros ryokans

  • avatar
    Pui
    La habitación/casita que reservamos venía con una terracita privada interior y un onsen privado al aire libre que eran magníficos. El onsen público está situado junto a una cascada. Fue una pena que fuéramos allí por la noche y no pudiéramos disfrutar del paisaje excepto escuchar el sonido torrencial.
  • avatar
    Itchy
    Adoro este lugar. Pasamos 3 noches gloriosas aquí en una villa familiar curando nuestros dolores en las piscinas minerales privadas, disfrutando de deliciosas cenas bien pensadas y emmerchándonos en la tranquila ubicación. Wifi limitado a la zona común principal pero no tengo quejas al respecto, fue agradable desconectarme del mundo brevemente.
  • avatar
    Pak
    buena comida, excelente alojamiento y servicio, lugar bastante y tranquilo, el onsen en la casa es perfecto! Ingles parece no funcionar en el hotel, menos mal que hay un personal taiwanés alli que nos facilito todo, ella es amable y simpática
  • avatar
    Wan
    El personal es muy agradable y fluido en inglés. No es muy habitual encontrar en Onsen resort. Todos los onsen son bonitos y bien construidos. Altamente recomendable
  • avatar
    Ruby
    Las comidas increíbles, el baño termal interior y exterior en la habitación era divino.
  • avatar
    Anónimo
    Distribución de la habitación muy buena , onsen privado en la habitación r impresionante , precioso hotel
  • avatar
    Anónimo
    El lugar era como el cielo en la tierra. El hotel estaba muy bien decorado con cuidado. La habitación era una casa tradicional japonesa con baño onsen propio con vistas a un río. Los baños públicos daban a una cascada. La comida es deliciosa y el personal tan dedicado a tu persona y a tu satisfacción. Espero volver un día y quedarme más de 2 noches. Alojarse en este hotel y ubicación ha sido lo mejor par mi luna de miel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!