Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas

Pangkung Sari

Hostal o pensión
Jalan Cok Gede Rau Gang Nuri Banjar Teges No 47 Yangloni Peliatan, 80571 Ubud, Indonesia

El Pangkung Sari se encuentra en Ubud, a 1,8 km de la cueva del Elefante y a 2,3 km del Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de venta de entradas.

Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Pangkung Sari tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones tienen zona de estar.

El Pangkung Sari sirve un desayuno asiático todas las mañanas.

La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Entre los lugares de interés populares cerca del Pangkung Sari se incluyen el Museo Arma, el Yoga Barn Studio y el Bebek Bengil. El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano y queda a 36 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mariona
    Todo perfecto: la habitación, el baño, la cama, la chica es simpatiquísima y muy atenta y el desayuno es delicioso (recomiendo que os lo pidáis). La zona es muy buena ya que estás a 10 minutos del centro. Quisimos quedarnos una noche más pero ya estaba lleno... ¡Muy recomendable!
  • avatar
    Laia_nico
    Ellos son super amables y atentos! Un lugar súper familiar y auténtico de la zona! Nos ayudaron con todo!!!
  • avatar
    Sarohu
    Todo lo bueno que se pueda decir sobre esta guest house y su personal se queda corto. Te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa y además te facilitan en todo lo posible la vida en Ubud (alquiler de vehículos, visitas, transfers, recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer cada día), el lugar está en el centro pero alejado del bullicio en un pequeño barrio residencial por lo que es tranquilo y muy seguro. Si alguna vez vuelvo a Ubud repetiré seguro. 100% recomendable

  • avatar
    Esteban
    Relación calidad precio genial, Súper limpio, silencioso, el trato personal genial, desayuno copioso y servicio de agua caliente y fría y un hornillo para cocinar. No se puede pedir más.
  • avatar
    Simon
    La atención espectacular. Llegamos y nos consiguieron una moto en excelentes condiciones. Además cuando nos terminó nuestra estadía, el marido de la encargada/dueña nos llevó hasta Bedugul para seguir nuestro viaje por un precio accesible. Aunque manejaba mal y super lento. La limpieza excelente, todo de 10. Con el ventilador safas un montón y el desayuno bien. La ubicación está cerca de todo, en moto te moves por todos lados y todo está cerca. La atención de los dueños es excelente. Es super recomendable para descansar, levantarse temprano, conocer Ubud y volver a descansar.
  • avatar
    Nicolas
    Todo estuvo muy bien!!! La dueña del lugar es súper amable. La comida que prepara es genial!!
  • avatar
    Alberto
    La encargada de la casa, fue más que amable, consiguió que todo fuera magnifico. Ubicación, cama y atención de 10
  • avatar
    Luján
    La habitación estaba muy bien. Sencilla pero muy limpia y bien. La ubicación para nosotros era buena porque estaba lejos del agobiante centro pero llegabas en 5 minutos en moto y lo mejor de todo fue la cena que nos prepararon cuando llegamos con hambre a la tarde-noche. Fue excelente y super bien de precio como si hubiéramos ido a un warung pero comida casera y riquísima. Conexion wifi muy buena Desayuno genial Ventilador potente A tan solo 10 mtrs del hostel hay un arrozal muy bonito para verlo al amanecer o atardecer
  • avatar
    Josevalls83
    El personal muy amable, desayuno muy bueno y precio muy bueno
  • avatar
    Minomadismo
    La amabilidad de la familia, la limpieza y los pancakes del desayuno :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!