Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Panorama Boutique Hotel está situado en una zona privilegiada, en lo alto de la caldera de Fira. Ofrece habitaciones con vistas infinitas al mar Egeo, a la famosa puesta de sol de Santorini y a las islas volcánicas.
Las habitaciones del Panorama Boutique Hotel presentan un estilo moderno minimalista y conservan los rasgos arquitectónicos típicos de las Cícladas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión gratuita a internet y colchones de Cocomat. Las habitaciones de categoría superior incluyen ventanas con vistas a la caldera y baño privado de lujo con bañera de hidromasaje.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé americano abundante. El Panorama Boutique Hotel está en la famosa calle del Oro, a pocos pasos de restaurantes, tiendas y cafeterías. A 150 metros encontrará todos los medios de transporte público.
Los huéspedes del Panorama Boutique Hotel podrán acceder de forma gratuita a la piscina al aire libre, situada en el Panorama Studios & Suites, justo debajo del hotel, al borde de la caldera.