Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Park Hyatt Dubai cuenta con una piscina de 25 metros rodeada de palmeras y un spa, donde se ofrecen tratamientos de aromaterapia. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra 2 km. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
Las habitaciones del Park Hyatt Dubai incluyen ropa de cama deluxe y tienen ventanales con acceso a un balcón amueblado. También disponen de TV por cable, minibar bien surtido y baño privado con bañera de mármol.
Este lujoso complejo cuenta con opciones para comer de primera categoría, como el restaurante Noepe, que ofrece platos de marisco y espectaculares vistas panorámicas, o The Thai Kithen, donde los huéspedes podrán degustar auténticos platos de cocina tailandesa elaborados por chefs tailandeses en 3 cocinas abiertas. La Brasserie du Park es un restaurante internacional moderno de ambiente informal y animado que ofrece platos de estilo brasserie.
El complejo alberga un campo de golf profesional de 18 horos y un campo de práctica iluminado. También es posible alquilar un yate en el Dubai Creek Golf and Yacht Club.
El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa se encuentran a 15 minutos en coche. El puerto deportivo de Dubái está situado a 30 minutos en coche.