Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Park Hyatt Shanghai ocupa las plantas de la 79 a la 93 del Shanghai World Financial Centre, un rascacielos con una abertura trapezoidal en la parte superior, y está rodeado por el centro comercial Super Brand Mall y la torre de TV Oriental Pearl TV Tower. Este hotel de lujo cuenta con spa y centro de bienestar, 8 sitios para comer con cocina gourmet y habitaciones modernas de estilo chino con vistas panorámicas al perfil urbano y al río Huangpu. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.
El Park Hyatt Shanghai se encuentra en el centro del distrito financiero de Lujiazui, a 500 metros de la estación de metro de Lujiazui (línea 2), a 5 minutos en coche del nuevo centro de exposiciones internacional de Shanghái, EXPO, y a 10 minutos en coche de la plaza del Pueblo. La estación de tren de Shanghái y el aeropuerto de Hongqiao están a 30 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Pudong queda a 45 minutos en coche.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante en tonos relajantes de color blanco y marrón oscuro. Son amplias y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, vestidor, cafetera y sofá cama para recibir tratamientos de bienestar en la habitación. El baño privado incluye una gran ducha de efecto lluvia, una bañera profunda y calefacción radiante. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento de spa relajante en el Water’s Edge, probar los modernos aparatos del Health Club, bañarse en la piscina cubierta y hacer ejercicio con el maestro en el patio de taichi. El personal del mostrador de información turística ofrece visitas turísticas y servicio de alquiler de coches. Además, el hotel es ideal para celebrar reuniones y bodas.
En el Park Hyatt se ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. El restaurante 100 Century Avenue prepara cocina occidental, japonesa y china. El Dining Room es conocido por sus especialidades europeas. El Chef’s Table ofrece cenas a medida y el Pantry sirve desayunos y comidas informales durante todo el día. Además, el Living Room, el Music Room, el Shanghai Lounge y el Bar Level 87 son perfectos para tomar bebidas y escuchar música.