Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de gestión familiar tiene unas vistas impresionantes al valle y a la localidad de Patara, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Dispone de piscina al aire libre y mostrador de información turística.
Las habitaciones del Patara Delfin Hotel están decoradas con muebles de madera. Algunas tienen panorámicas vistas al mar Mediterráneo.
El restaurante del Hotel Patara Delfin sirve platos turcos elaborados con ingredientes frescos de la zona. La mayoría de las frutas y verduras utilizadas en el restaurante provienen del huerto del hotel.
El mostrador de información turística del Patara Delfin Hotel organiza paseos en canoa por el parque nacional de Patara, excursiones en barco a Kekova y una excursión de 1 día a la garganta de Saklikent. Por las noches, el hotel también sirve tartas caseras y té. Además, a veces se organizan noches de barbacoa.
El Patara Delfin proporciona un servicio de traslado a la playa de Patara. La calle principal de Patara está a 100 metros del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito.