Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Pension Arberwald está convenientemente ubicada en la base de la estación de esquí Großer Arber y dispone de terraza, jardín y sauna. Ofrece zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita en algunas zonas.
Las habitaciones y suites son amplias y presentan una decoración clásica con suelo de moqueta y muebles de madera. Tienen baño privado con ducha, y algunas disponen de balcón con vistas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. También hay régimen de media pensión disponible. El supermercado más cercano se encuentra a 7 km del establecimiento.
Los remontes están a 5 minutos a pie y la parada del autobús que va a las pistas de esquí se halla a 60 metros del alojamiento. Además, hay un zona de práctica para los más pequeños con una minipista de esquí, escuela de esquí y alquiler de equipos.
La estación de tren de Bayerisch Eisenstein está a 8 km de la Pension Arberwald y la autopista E53 se encuentra a 10 minutos en coche. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.