Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Calefacción

Pension Freiraum Berlin

Hostal o pensión
Buchholzer Str. 5, Prenzlauer Berg, 10437 Berlín, Alemania

Esta pensión acogedora se encuentra en una calle tranquila del moderno distrito de Prenzlauer Berg de Berlín, a pocos minutos de lugares de interés como Alexanderplatz y la isla de los museos.

El Pension Freiraum Berlin data del siglo XIX y ofrece habitaciones luminosas y acogedoras de estilo rústico (categoría estándar) o moderno (categoría comfort).

El Pension Freiraum Berlin dispone de diferentes categorías de habitaciones y apartamentos para no fumadores. Todos incluyen baño privado y WiFi gratuita.

Cada mañana se sirve un abundante desayuno continental tipo buffet con ensaladas regionales e internacionales, muesli, bollería, huevos, etc. A poca distancia a pie encontrará varios bares y restaurantes.

El Pension Freiraum Berlin está a poca distancia a pie de las estaciones de metro y de tren urbano, desde donde podrá llegar a los principales lugares de interés de la ciudad.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    M
    La ubicación a pesar de no ser céntrica tiene muy buena comunicación por metro y tranvía. El barrio encantador.
  • avatar
    Ana
    Se trata de un apartamento que ofrece lo más básico que te puedes encontrar en un hotel. El desayuno es abundante, tiene cerca estación de metro y paradas de tranvía, tiene una pequeña cocina por si hiciera falta cocinar.
  • avatar
    Anna
    La zona del hotel era encantadora, muy cerca de la estación de U-Bahn que va a todas partes (Potsdamer Platz, Mitte, Alexanders Platz, Zoo Garten). El desayuno excelente, nunca había visto algo así antes. Me sentí como en casa allí. El parking puede ser un pequeño problema, pero le preguntamos al chico encantador de recepción y nos mandó a aparcar al centro comercial.

  • avatar
    Georgios
    Barrio muy bonito, tranquilo pero céntrico también. La habitación era adecuada para 3 personas, la cama y almohadas eran cómodas, servicio de habitaciones diario. El personal fue muy educado y solidario, el desayuno fue servido en una sala de mesetas muy agradable. El desayuno era abundante y estaba provisto de variedad de gustos. La ubicación entre 2 estaciones (prohibición de S&U) y todos los medios de transporte estaban disponibles. A sólo 4 paradas del centro de la ciudad.
  • avatar
    Robert
    Los desayunos fueron de los mejores que he probado en cualquier establecimiento vacacional. El personal era muy amable. La habitación era básica como describía pero perfecta para mis requerimientos. ¡Gran parte de Berlín!
  • avatar
    Sikki
    Personal fue extremadamente amable. Hay transporte público, tiendas de comestibles y cafeterías a poca distancia a pie. Habitación era acogedora y el buffet matutino tenía algo para todos los gustos.
  • avatar
    Anónimo
    La ubicación es genial y la habitación funcional, perfecta con uno o dos niños. Buen ambiente local en edificio y en la zona alrededor. El desayuno estuvo muy bueno.
  • avatar
    Anónimo
    El Kultur Brauerei goza de una ubicación conveniente desde donde se contrataban bicicletas al día siguiente. Había muchos sitios para comer cerca. El desayuno buffet ofrecía una gran variedad de mermeladas deliciosas, frutas, cereales, así como panes, jamones, antipasti, etc. La habitación era espaciosa. Era una ubicación tranquila a pesar de estar en una ciudad.
  • avatar
    Anita
    Ruime rustige kamer in een sfeervol gebouw, met lift, op een fantastische locatie midden in de wijk Prenzlauerberg. Heerlijk knisperend beddengoed. Gebruik van gemeenschappelijk koffiezetapparaat en waterkoker, en koelkast aanwezig. Fietsen mochten zonder probleem op de binnenplaats gestald worden. Prima WiFi.
  • avatar
    Nicoletta
    La posizione... vicinissimo alla fermata della metro.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!