Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Pension Heidi cuenta con una zona de spa con sauna, baño de vapor y solárium y se encuentra a 100 metros del centro de Kaprun y a 70 metros de las pistas de esquí más cercanas. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y todos los alojamientos tienen vistas a las montañas.
Algunos alojamientos disponen de baño privado, mientras que en otros es compartido. Los apartamentos están equipados con una cocina. Algunos alojamientos de la pensión Heidi tienen balcón o TV por cable.
Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con jardín, mesa de ping pong, sala para dejar las bicicletas y guardaesquíes con secador de botas de esquí.
El bar del establecimiento Heidi Pension sirve bebidas frías y calientes. Además, se ofrece aparcamiento privado gratuito.
A 5 minutos a pie encontrará restaurantes, un supermercado y la parada del autobús gratuito que lleva a las pistas de esquí. El glaciar Kitzsteinhorn se encuentra a 7 km y el lago Zell, a 8 km. Los baños termales del Tauern Spa, donde los huéspedes disfrutan de descuentos, está a 2 km.