Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Appartement-Pension Weinschreiber se encuentra justo al lado de los teleféricos que llevan a la estación de esquí de Rauriser Hochalmbahn, a 5 minutos a pie del centro de Rauris, tiendas y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 100 metros de una pista de esquí infantil, una escuela de esquí y una tienda de alquiler de esquíes.
Los alojamientos del Weinschreiber tienen un balcón con vistas a la montaña. También incluyen muebles de madera, zona de estar, TV por cable y 1 o 2 baños. Algunos tienen cocina, sala de estar, zona de comedor y lavavajillas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y se ofrece un servicio de entrega de pan bajo petición. El comedor, de estilo rústico, cuenta con una estufa tradicional de azulejos y sirve aperitivos ligeros, café, vino y pasteles caseros.
El establecimiento cuenta con sauna, solárium, jardín, zona de barbacoa y guardaesquíes. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
En verano, los huéspedes pueden llegar al centro de aves rapaces Rauris y a las bonitas rutas de senderismo del teleférico Rauriser Hochalmbahn. El establecimiento organiza excursiones guiadas. A 10 minutos a pie hay instalaciones de minigolf y una piscina al aire libre. A 5 minutos en coche se puede montar a caballo.
Durante los meses de verano, la tarifa incluye la tarjeta Nationalpark Sommercard, que ofrece entrada gratuita y descuentos en varios lugares de interés locales, así como en teleféricos y transporte público.