Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas está situado en Rauris, a solo 80 metros de las pistas de la estación de esquí de Rauris. Ofrece pista de tenis, zona de spa con piscina cubierta y habitaciones amplias con balcón exterior y vistas a la cordillera de Hohe Tauern.
La zona de spa del Rauriserhof incluye bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y cama solar. El establecimiento también dispone de centro de fitness, sala de masajes y sala de juegos infantil. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante sirve cocina austriaca e internacional. El Rauriserhof también alberga una cafetería y un bar.
Las habitaciones presentan una decoración clásica de estilo alpino. Cuentan con conexión gratuita a internet por cable, zona de estar, TV vía satélite y baño.
Los huéspedes pueden comprar forfaits y utilizar el guardaesquíes con secador de botas de esquí. En verano se organizan rutas guiadas de senderismo y en invierno, excursiones con raquetas de nieve. Además, los huéspedes tienen a su disposición un solárium y un parque infantil en el jardín, así como aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento se encuentra a 300 metros de la parada de autobús de Rauris Zentrum y a 10 km de la estación de tren de Taxenbach-Rauris.