Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Perdue Hotel está frente al mar, en una zona aislada situada entre los bosques de pinos. Dispone de playa privada y de suites en casas de bambú, que cuentan con aire acondicionado, balcón privado y bañera de hidromasaje.
Todas las suites del Perdue presentan suelo de madera y techo de paja. Tienen vistas al jardín y al mar, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Todas las mañanas se prepara un desayuno bufé delicioso con productos locales, fruta orgánica y verduras de la huerta del hotel. El restaurante a la carta sirve sabores únicos de la cocina mediterránea y la italiana, así como marisco. En el bar de la piscina y el bar salón podrá tomar bebidas con y sin alcohol durante el día.
El hotel cuenta con un instructor profesional de yoga y una masajista. Podrá relajarse con una sesión de yoga gyrokinesis o tomar el sor en la plataforma de madera que hay junto al mar.
El Perdue se encuentra a 4 km de la bahía de Kabak, a 12 km de la playa de Ölüdeniz y a 80 km del aeropuerto de Dalaman.