Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Plakias Bay Hotel, de gestión familiar, está rodeado por un jardín repleto de flores y se sitúa a poca distancia a pie de la playa de arena de Plakias, en Rétino. Cuenta con un restaurante tradicional y con una terraza con vistas panorámicas al mar de Creta. Sus habitaciones disponen de WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Plakias Bay cuentan con camas empotradas y paredes encaladas. Disponen de aire acondicionado y porche privado con vistas parciales o completas al mar e incluyen nevera, teléfono y baño privado con ducha y secador de pelo.
En el restaurante del hotel los huéspedes pueden degustar platos tradicionales caseros para almorzar o cenar, elaborados con ingredientes de la zona y acompañados de vino tinto ecológico hecho por los propietarios.
El centro de la localidad de Plakias se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento, mientras que la localidad y el pueblo de Rétino están a 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Chania, situado a 87 km de Plakias Bay Hotel.