Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Protea Hotel Knysna ofrece una piscina al aire libre frente al océano Índico y vistas espectaculares a la laguna de Knysna. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita y de TV vía satélite.
Todas las habitaciones del Protea Hotel Knysna Quays están decoradas en tonos cálidos y cuentan con ventanas grandes y baño independiente con artículos de aseo deluxe gratuitos. Algunas disponen de vistas a la laguna, y otras cuentan con vistas a la histórica estación de tren de Knysna o al complejo comercial Waterfront.
El establecimiento tiene un restaurante, en el que se puede disfrutar del desayuno, y en la zona se pueden encontrar numerosos restaurantes para el almuerzo y la cena. El restaurante Drydock Food Company del Knysna Quays Waterfront ofrece marisco fresco y cocina fusión con hermosas vistas de la laguna. En el 34 Degrees South se sirven pescado, sushi y ostras frescas, y el restaurante JJs está especializado en platos de caza y cocina sudafricana.
La piscina climatizada al aire libre se encuentra en una terraza de diseño único con bar de cócteles. El terapeuta del establecimiento proporciona una gran variedad de masajes y tratamientos de aromaterapia.
La isla de Thesen está a 1 km.