Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Bar

Purana Boutique Resort

Resort
Purana Boutique Resort Br. Kumbuh, Desa Mas, Ubud, 80571 Ubud, Indonesia

El Purana Boutique Resort ofrece alojamiento en Ubud. El establecimiento está a 2,2 km del Bosque de los Monos de Ubud. El aparcamiento es privado y gratuito.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductores de CD y DVD y un baño privado con bañera o ducha y zapatillas. Algunos tienen zona de estar y/o terraza. También hay una cocina con nevera, fogones, minibar y hervidor. Se facilitan toallas y ropa de cama.

El Purana Boutique Resort alberga un centro de spa y un bar restaurante. Además, el establecimiento ofrece actividades gratuitas para los huéspedes, como yoga en la villa (según un horario), creación de obsequios balineses a partir de hojas de cocotero y excursiones a pie hasta la colina cercana.

El establecimiento dispone de un servicio de préstamo de bicicletas y en las inmediaciones se puede hacer ciclismo. La cueva Goa Gajah se encuentra a 2,5 km del Purana Boutique Resort y el aeropuerto internacional de Bali-Denpasar, el más cercano, está a 26 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pabloleira
    La atención del personal. Muy amables y serviciales durante toda la estancia. El servicio de cocina y de desayuno a buen precio y de calidad. A media tarde te ofrecen un servicio de café y pastas en la habitación.
  • avatar
    Ariadna
    Todo era genial, sobretodo amabilidad del personal
  • avatar
    Laura
    Todo! La calidad de las instalaciones, el trato del personal, su servicio de shuttle gratuito hasta el centro de ubud...

  • avatar
    Jean014
    TODO!!!.. la habitación increíble. Teníamos la Villa con piscina privada y nos quedamos sin habla con solo verla. El diseño del baño, la cama, la decoración, todo excelente. Te traen el desayuno a la habitación puedes perdido flotante o no. Pero desayunar sentado al borde la piscina no tiene precio. Los empleados súper amables, te ayudaban en todo y estaban pendiente de ti. Se encuentra cerca del centro 15 min en moto (disponen de shuttle gratuito de ida y vuelta al centro)
  • avatar
    Gerard
    Hotel pequeñito con 6 villas, todo muy limpio y los desayunos muy muy buenos. El staff increíble siempre con una sonrisa y super amables para ayudarte en lo que necesites. Repetiremos sin duda si volvemos a bali!!
  • avatar
    Irene
    Estuvimos en una de las villas y era una maravilla. Grande con todas las comodidades que puedas imaginar, la posiciona siempre limpia, el servicio de 10 atentos a todo en cada momento. El desayuno exquisito. La cama súper cómoda. No queríamos dejarla.
  • avatar
    Sara
    Nos encanto todo del hotel, ha sido una experiencia extraordinaria. El personal es encantador y cercano y la villa una auténtica pasada con todo tipo de detalles y comodidades . Se deshacen en atenciones con el cliente . Probamos los masajes balineses y los tratamientos de belleza y quedamos encantados. La comida deliciosa . La decoración de la Villa es espectacular cuidando todo detalle y con todo lo q te puede resultar útil: utensilios de baño, cocina, plancha, secador, toallas...
  • avatar
    Jonathan
    El personal es muy atento, te cuidan como si fueras su invitado. Se preocupan de ayudarte en cualquier cosa que puedas tener. Ha sido una estancia excelente y además la ubicación es perfecta.
  • avatar
    Carlota
    Villas privadas con piscina preciosas, muy limpio, el desayuno muy bueno y te lo llevan a la villa. Cama muy cómoda. El personal súper amable y muy detallista. Está un poco lejos del centro de Ubud, no puedes ir andando, pero te llevan y te recogen gratis en un coche del hotel.
  • avatar
    Aroa
    El trato personal que brindan al huésped es ESPECTACULAR! Un servicio 5 estrellas. Increíble la amabilidad y atención, cuidando hasta el último detalle y valorando cada una de tus peticiones para cumplirlas. Sencillamente PERFECTO
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!