Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Puri Kobot

Hostal o pensión
Br. Pengosekan Kaja Mas Ubud, 80571 Ubud, Indonesia

El Puri Kobot se encuentra en Ubud, a 1,7 km del Bosque de los Monos de Ubud y a 3,1 km de la cueva del Elefante, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de venta de entradas.

Las habitaciones de este establecimiento están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen armario y hervidor de agua.

El Puri Kobot sirve un desayuno a la carta.

El establecimiento alberga una piscina al aire libre.

El Puri Kobot se encuentra a 3,2 km del mercado de Ubud y del palacio de Ubud. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 35 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    En general todo! El trato con el personal un encanto! Recomendable 100%
  • avatar
    Javierramospalacios
    La habitación, la Suite, es genial. La cama es enorme y el baño estupendo. Los dueños son lo mejor, amables y simpáticos. Nos ayudaron en todo, nos reservaron actividades y hasta nos invitaron a una ceremonia hindú!
  • avatar
    Ricard
    La ubicación es genial para lo que se busca en Ubud, salir a hacer rutas por la isla. El hotel está cuidadísimo y están construyendo una parte nueva. La mujer que se encarga es muy simpática y no tuvo problemas en hacernos una lavadora o un desayuno en la piscina (servicios de coste). También contratamos con ellos el servicio de transfer del aeropuerto al hotel. Está en una zona tranquila (no en el centro). De 10. El bungalow tiene cocina por si quereis comer o cenar.

  • avatar
    María
    El personal es encantador, y nos han hecho sentir como en casa cada día. El desayuno muy bien, a la hora exacta a la que se lo solicitas. Si volvemos a Ubud volveremos sin duda a este hotel.
  • avatar
    Ana
    Buena relación calidad/precio. El personal muy amable. Siempre dispuesto a ayudar. Nos proporcionaron el desayuno antes de la hora establecida, nos dieron café a cualquier hora y no nos lo cobraron. Pudimos alquilar moto allí mismo y también nos gestionaron taxi y lavandería.
  • avatar
    Maria
    La habitación era enorme. Aunque para nosotros la cama era demasiado dura. Con aire acondicionado y wifi que funcionaban genial. La terraza una gozada. Pides el desayuno (hay 6 opciones, 3 postres y 3 bebidas) y te lo traen a la hora que elijas a la terraza. Es un poco fácil de pasar de la carretera principal porqué está poco señalizado. Está a unos 10’ del Monkey Forest. La piscina está muy bien, es pequeña, pero tampoco hay tanta gente con quien compartirla así que los dos días estuvimos solos.
  • avatar
    Miguel
    Todo en general de 10 , magnífica atención , súper limpio , siempre atentos, el desayuno a su hora y muy bueno , espectacular vista , bonito , cómodo , todo de 10 , volveremos
  • avatar
    Victoria
    Toda la familia son adorables. Están para sudar en todo. El lugar es hermoso. Re tranquilo y a 5 minutos en moto del centro. Las habitaciones grandes con mucha luz. Las piletas muy bien y hermosa vista a los arrozales . El desayuno bien. Nada del otro mundo. Pero ellos hacen tu estadía que sea un 10
  • avatar
    Tate
    El personal, la ubicación, la limpieza. Ha sido todo genial. Si vuelvo a Ubud volveré a alojarme en este alojamiento. Los dueños te ayudan en todo lo necesario y son muy majos
  • avatar
    Dgarcia999
    Hotel genial, en el centro de Ubud pero muy tranquilo y personal encantador, de los mejores hoteles donde he estado
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!