Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Puri Santrian, situado junto a la arena dorada de la playa de Sanur, en Bali, está a solo 15 minutos en coche de la ciudad de Denpasar y ofrece 2 piscinas exteriores espectaculares, WiFi gratuita y un spa.
Las amplias habitaciones del Puri Santrian presentan una decoración elegante y cuentan con TV vía satélite, tetera/cafetera y minibar. Los amplios balcones ofrecen vistas preciosas a los jardines tropicales y dejan pasar la cálida brisa de Bali.
El spa del hotel ofrece masajes balineses de lujo y tratamientos de belleza, al 50 % para los huéspedes del hotel. También se imparten clases de yoga. El hotel cuenta con su propia biblioteca, ideal para pasar una tarde tranquila.
Durante la estancia se pueden practicar diversas actividades de ocio, como clases de cocina, snorkel y paravelismo. El mostrador de información turística proporciona asistencia para organizar excursiones y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel sirve un desayuno buffet. El Beach Club ofrece platos de marisco fresco y cocina internacional, así como espectáculos tradicionales cada semana. El restaurante al aire libre Mezzanine prepara cocina occidental, tailandesa y japonesa.
El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano y queda a 11 km.