Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Puri Wulandari - A Boutique Resort & Spa ofrece amplias villas privadas con piscina privada. Este establecimiento está rodeado de los bosques tropicales de Ubud, permite disfrutar de tratamientos relajantes de spa y proporciona WiFi gratuita.
Las villas son de concepto abierto, gozan de vistas al valle del río Ayung y a la vegetación de los alrededores y cuentan con camas con dosel, muebles de madera, vestidor, una zona de estar y duchas tradicionales al aire libre.
Este establecimiento alberga un salón de belleza, un mostrador de información turística donde pueden organizarse visitas y una biblioteca con una amplia selección de libros, DVD y CD. Los huéspedes también podrán disfrutar de clases de cocina y de yoga y practicar ciclismo.
Este alojamiento organiza un servicio de enlace de ida y vuelta en coche con el aeropuerto por un suplemento. Además, el Puri Wulandari - A Boutique Resort & Spa ofrece un servicio de traslado a Ubud con salidas 4 veces al día.
El restaurante Legong Terrace se especializa en cocina italiana y propone desayunos y comidas ligeras, mientras que el restaurante Janger elabora recetas internacionales. Por su parte, el Barong Cocktail Bar sirve bebidas después de las comidas.