Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Parking
  • Servicio de habitaciones

Pyramids Luxor Hotel

Hostal o pensión
West Bank, Ramla Nile Street, West bank, Luxor, Egipto

El Pyramids Hotel Luxor está situado en Luxor, frente al río Nilo, en la orilla oeste tranquila. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y un restaurante colombiano con servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con bañera y gozan de vistas al jardín. También incluyen ropa de cama y ventilador.

Además, el Pyramids Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, consigna de equipaje, salón compartido, jacuzzi, terraza con espectaculares vistas al Nilo, zona de barbacoa, solárium y consigna de equipaje.

El establecimiento se encuentra a 1 km del Museo de Luxor y de la estación de tren de Luxor, a 2 km de los colosos de Memnón y a 7 km del aeropuerto de Luxor. Se facilita aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alex
    La nevera en la habitación, se agradece poder guardar el agua fresquita.
  • avatar
    Verónica
    Mohamed nos trató como familia y nos ayudó en todo lo que pudo y más. Nos hizo sentir tan cómodos que nos dio mucha pena despedirnos de ese lugar
  • avatar
    Rosa
    Hotel muy agradable y acogedor, pero lo mejor su personal. La propietaria, Paola, es encantadora. Ya antes de nuestra llegada, contactamos con ella y nos facilitó todo tipo de información del lugar y las excursiones al lado oeste de Luxor y además nos gestionó el vuelo en globo. También Mohamed fue muy amable, alquilándonos su moto. Pero es que además, nos ofrecieron la habitación para ducharnos, después de la visita del valle de los Reyes, cuando en teoría ya esa noche no nos alojabamos allí.

  • avatar
    Aranzazu
    Es bonito, ubicación perfecta en el tranquilo West Bank, limpio y cómodo, el desayuno buenísimo, el personal amable y simpático, tanto Paola como los demás nos ayudaron un montón con los tours y visitas, tanto antes de llegar al alojamiento como allí mismo. Un placer haberles conocido, y una maravilla trabajar con gente que sabe muy bien lo que hace. Servicio y trato perfectos! Dan ganas de quedarse más tiempo, se lo recomendaré a todo el mundo! Nuestros mejores dos días de viaje en Egipto!
  • avatar
    Esteban
    La hospitalidad del administrador te ayudaba en todo
  • avatar
    Micaela
    Excelente alojamiento, buena relacion calidad-precio. El staff es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son comodas y limpias. Ubicacion perfecta. Desayuno muy rico y abundante. 100% recomendable
  • avatar
    Lucas
    Increíble estadía en la mejor parte de Luxor. Mohammed se preocupó en todo momento por nosotros, siempre intentando hacer todo lo posible para mejorar la calidad del servicio. El hotel es hiper limpio. Desde la terraza se ve el Río Nilo. Increíble.La zona muy tranquila y es la mejor en la que se puede alojar. Volvería mil veces.
  • avatar
    Diego
    Viaje con mi pareja a Luxor , el personal y la dueña del hotel son excelentes personas , nos hicieron sentir como en casa. Recomiendo este Hotel por el personal y por sus habitaciones de buena calidad.
  • avatar
    Raul
    la ubicacion, la limpieza de todo el hotel y de la habitacion asignada, el personal que nos atendio siempre dispuestos a colaborarnos en todo, la administradora paola muy gentil aunque no la pudimos conocer siempre estaba presente a través del telefono. la ubicacion es prefecta, nos recogieron en el aeropuesto Amado un señor muy gentil y colaborador . no duden en quedearsen en este hotel.
  • avatar
    Martín
    La ubicacion, es una zona mucho mas tranquila que el centro de la ciudad, al cual se puede acceder facilmente desde el ferry publico.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!