Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking gratis
  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Bar

Quinta da Dourada

Hostal o pensión
Parque Natural Da Serra de S.Mamede-Ribeira de Niza, 7300-409 Portalegre, Portugal

El Quinta da Dourada goza de una situación tranquila en pleno parque natural de São Mamede, ideal para los amantes de la naturaleza. Esta casa de campo ecológica ha obtenido la ecoetiqueta Green key y ofrece amplios jardines y alojamiento de estilo rústico.

La principal casa de campo del establecimiento dispone de habitaciones y suites con TV LCD y muebles de madera. Hay una zona de comedor común con chimenea y un salón común a disposición de los huéspedes.

El Quinta da Dourada tiene una piscina al aire libre de temporada, un parque infantil y una mesa de ping pong. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por su bonito entorno.

La casa de campo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Márian
    La ubicación excelente en un entorno de paz y tranquilidad. El sistema del desayuno muy bien resuelto y la piscina y sus instalaciones, estupendas. Un perfecto anfitrión.
  • avatar
    Maria
    La ubicación de la quinta, cerca de Portalegre y a la vez en la tranquilidad que ofrece la Sierra de Mamede. Además de ser un lugar precioso y decorado con gusto.
  • avatar
    Evitars
    La quinta es una preciosidad y su entorno, excepcional. La piscina y los jardines son preciosos. No tienes en ningún momento la sensación de estar en un hotel en el sentido profesional de la palabra. Nuestra estancia ha sido como si estuviéramos invitados en la finca o quinta privada de un amigo o pariente. Marisiña encantadora y servicial.

  • avatar
    Jose
    La tranquilidad, realmente es un hotel Pet friendly, disponer de una terraza individual cada habitación, la piscina nada saturada, buena relación calidad-precio
  • avatar
    Isa
    Es una quinta señorial preciosa, en un estado de conservación excelente, con unos jardines y una piscina primorosamente cuidados y una inmensa extensión de alcornocales. El paisaje es espectacular de día, y la noche es silenciosa y estrellada. El interior es absolutamente moderno y no falta el más mínimo detalle. Las camas son cómodas, la limpieza impecable, el desayuno es sencillamente maravilloso; zumo, fruta fresca, mermelada casera, mantequilla con sal, queso, membrillo, fiambre... y por la mañana una bolsa de pan colgada en la puerta, con rebanadas, bollitos y croissantes frescos. Nuno, el dueño, es un anfitrión excelente, amable y educado. Un lugar encantador.
  • avatar
    Marina
    La finca es preciosa, la piscina, las habitaciones, entorno natural y tranquilo...
  • avatar
    Natalia
    Nos gustó mucho la casa en todo su conjunto, decorada exquisitamente y con varias zonas para disfrutar de la paz que transmite el lugar. Ideal para desconectarse de todo y pasar unos días en la naturaleza. El acceso al sitio está muy bien indicado y es fácil de encontrar. La atención de su propietario es impecable, pendiente y amable con todos sus huéspedes. Ideal para familias con niños o escapas con amigos. Seguramente repetiremos.
  • avatar
    Jose
    El trato recibido La calidad del espacio y de la comida La tranquilidad del lugar
  • avatar
    Anna
    La experiencia en Quinta da Dourada ha sido buenísima!!! La ubicación es ideal para disfrutar de la naturaleza del parque natural, la casa muy bonita y cómoda, la cena muy rica y la atención inmejorable! Definitivamente recomendaría este alojamiento!!!
  • avatar
    Juan
    La ubicación en el campo, el estilo y buen gusto en la decoración, el desayuno y el trato agradable de Nuno. Muy confortable el estudio, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso: estufa de leña, equipo de música, terraza soleada y vistas al campo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!