Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Carlton Hotel está situado en un edificio histórico del siglo XIII en pleno centro de Bratislava. Ofrece habitaciones amplias y elegantes con calefacción radiante en el baño, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante sirve platos tradicionales de cocina local elaborados con verduras y especias de temporada, pescado del día y carne de agricultores locales. En verano, el restaurante cuenta con una terraza al aire libre con vistas a la Ópera Nacional y a la plaza Hviezdoslav.
El bar del Radisson Blu Carlton, el Mirror, es un lugar de encuentro emblemático para disfrutar de cócteles y aperitivos.
El Carlton Hotel se encuentra cerca de los exclusivos restaurantes y las magníficas zonas comerciales de Bratislava. El teatro nacional de Eslovaquia y la Orquesta Filarmónica se encuentran a poca distancia a pie.
El aeropuerto de Viena está situado a solo 30 minutos en coche y el aeropuerto de Bratislava, a 10 minutos en coche. El Radisson Blu Hotel también se encuentra cerca de varios centros de negocios, como el Tower 115, el Apollo Business Centre y el Bratislava CBC Tower.