Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento Radisson Blu es. Hotel Roma dispone de spa, restaurante y piscina de verano en la azotea con un extremo poco profundo, y se encuentra justo enfrente de la estación de tren Roma Termini. Además, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Radisson Blu son amplias y elegantes y cuentan con baño privado y TV vía satélite de pantalla plana, y algunas incluyen balcón y cafetera Nespresso. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet continental con productos dulces y salados, como huevos, repostería y bebidas frías y calientes.
Los restaurantes Zest y Sette están ubicados en la planta superior del Radisson Rome y sirven platos de cocina gourmet y especialidades italianas e internacionales. También se ofrece un desayuno buffet diario con productos sin gluten.
El centro de bienestar dispone de sauna finlandesa y baño turco, y los huéspedes disponen de acceso gratuito al centro de fitness.
El establecimiento queda a 100 metros de la entrada AirTermini de la estación, que comunica con el aeropuerto de Fiumicino en tren. El establecimiento está a 5 minutos a pie de la estación de metro Vittorio Emanuele y a solo 4 paradas de la plaza de España.